Facturación


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, podés pagar en cuotas con tu tarjeta de crédito a través de MercadoPago. Además mirá las promos de cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito.

¿Cuáles son los medios de envío y tarifas?

- Podés retirar tu compra en Av. Cabildo 2302, de lunes a viernes de 10 hs. a 20 hs. 
- Sino, podés recibir tu compra en tu domicilio.

¿Cuál es el costo de envío? ¿En cuánto tiempo llega mi orden de compra?
El tiempo de entrega va a depender del medio de envío seleccionado. En general la demora en promedio se encuentra entre 7 a 10 días hábiles a partir de acreditarse el pago. La acreditación del pago puede demorar hasta 72 hs. hábiles a excepción del pago con tarjeta que se acredita instantáneamente. 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a online@icase.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

 

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor, con la factura de compra y su packaging, tal como fue adquirido.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a online@icase.com.ar y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. Los gastos de envío quedan a cargo del comprador. 

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes a la compra.

Seguinos en: