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Derecho De Devolución

El Cliente tiene derecho a arrepentirse y devolver los productos adquiridos en el sitio durante el plazo de treinta (30) días corridos, contados a partir de la entrega del artículo, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a The iCase (consultas@icase.com.ar), dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. En este caso, el Cliente tendrá opción de cambiar el producto por otro, tomando en cuenta el importe abonado u obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío. Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Cliente debe comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (consultas@icase.com.ar), dentro del plazo mencionado anteriormente, para que The iCase proceda, según corresponda el caso (a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden). The iCase se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra, siempre que haya sido error de la empresa.

Cambios De Los Productos

Para el cambio de producto por error de envío, modelo o equivocación por parte del Cliente o The iCase, debe comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (consultas@icase.com.ar), explicando brevemente la situación y canalizar el cambio.

¿Cómo Notificar A The Icase De Un Cambio O Devolución?

Para realizar un cambio o devolución por algún artículo adquirido en nuestra web o locales comerciales, se deberá: Comunicarse con el Centro de Atención al Cliente - “Consultas y Reclamos” (consultas@icase.com.ar). Escribir un mensaje destacando los siguientes aspectos: - Motivo del cambio o devolución. - Nombre del producto a cambiar o devolver (adjuntar foto del artículo preferiblemente). - Si es un cambio aclarar por cual o cuales productos sería. - Dirección de domicilio (indicando localidad, barrio, provincia y código postal). Se atenderá la consulta a la brevedad posible explicando los pasos a seguir y la manera de proceder según sea el caso: - Se pasará retirar el producto por el domicilio indicado, y a su vez hacer entrega del nuevo. - En caso de las devoluciones se retira el equipo y se hace el reembolso del mismo (sin costos de envío) por el mismo medio en el que fue abonado. - Si surge alguna duda la vía para aclararlas es el correo electrónico consultas@icase.com.ar allí los asesores estarán a disposición y según sea el caso resolver o redirigir a las áreas correspondientes. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta treinta (30) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Es de tener en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Importante Tener En Cuenta

Las políticas de cambio, devolución y arrepentimiento de The iCase se maneja de la misma forma en sus tiendas físicas como en la web. Es decir, los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y packaging. Por ejemplo, los artículos/productos solo serán aprobados si son devueltos en las siguientes condiciones: - En el packaging original. Cajas/Fundas protectoras de artículos, bolsitas de plástico y adhesivos de protección (folletos explicativos son considerados parte del producto). - Sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente, sin roturas ni rayaduras. - Presentar comprobante de compra (factura). - Los artículos comprados en alguna promoción interna o general como el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado al momento de algún reclamo.

Recordatorio

En el caso que The iCase entienda que el producto devuelto no cuenta con los criterios arriba descriptos, tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. The iCase puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.